Petrolhead Paradise es un juego de conducción en tres dimensiones, en el que podremos ponernos al volante de más de una docena de vehículos totalmente únicos. Lo mejor es que podremos conducir a través de varios entornos distintos, con climatologías variadas y en modos de juego muy diferentes.
El sistema de control de Petrolhead Paradise es totalmente personalizable. Por defecto tendremos los botones de dirección en la parte izquierda de la pantalla y los pedales para frenar y acelerar en la parte derecha. Ahora bien, desde el menú de opciones podremos ajustar los controles como queramos, pudiendo incluso activar el cambio de marchas manual.
Uno de los aspectos en los que Petrolhead Paradise destaca por encima de otros juegos de coches para Android es sin duda en su variedad de modos de juego. El 'modo autopista' nos permitirá conducir a toda velocidad a través de una autopista, al más puro estilo 'endless driver', intentando conseguir la máxima puntuación posible. El 'modo libre', por otro lado, nos permitirá conducir a través de una ciudad sin ninguna preocupación. En el 'modo carrera' podremos participar en pruebas de velocidad muy concretas, a través de circuitos prefijados. Y por último tenemos el 'modo multijugador', en el que competiremos contra otros jugadores online. Cuatro modos de juego, todos distintos entre sí.
Petrolhead Paradise es un excelente juego de conducción, que no solo tiene un buen apartado gráfico y un sistema de control preciso, sino que también ofrece una variedad que pocos otros títulos para Android son capaces de poner sobre la mesa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Petrolhead Paradise. ¡Sé el primero! Comentar